Nuevo Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares Ver más grande

Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares

MKANTEDA

Nuevo producto

Esta innovación nunca antes vista pondrá el poder de la Vitamina C en tus manos. En solo dos semanas*, los Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares® TimeWise® de Edición Especial han demostrado tener estos beneficios visibles:

  • Restaura el tono natural de la piel.
  • La piel luce visiblemente más radiante

Más detalles

5 Artículos

0 votes

Gs115.000

Deseo de negociar

Deseo de negociar

Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares

Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares

Esta innovación nunca antes vista pondrá el poder de la Vitamina C en tus manos. En solo dos semanas*, los Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares® TimeWise®...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

¡Los resultados mejoran con el tiempo!
Después de cuatro semanas de uso con un suero, la piel se ve aún más radiante y la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas mejora.

*Resultados basados en un estudio independiente en donde 29 mujeres usaron los Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares® TimeWise® en una base neutra tres veces a la semana durante cuatro semanas.
Los Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares® TimeWise® contienen Vitamina C, el producto NO contiene ni tiene propiedades de la naranja ni de ningún otro cítrico. Para más información, contacta a tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.